viernes, 1 de abril de 2011

Un hombre deberá resarcir a su ex cónyuge con 25 mil pesos por causarle daño moral


La Sala K de la Cámara Nacional en lo Civil porteña declaró un divorcio por culpa del marido, tras la presentación de su mujer. Además, resolvió que la deberá indemnizar con 25 mil pesos en concepto de daño moral por el adulterio y las injurias graves que se comprobaron en la causa.

En el fallo se plasmó que se acreditaron las ausencias del accionado durante los fines de semana, su inasistencia a las fiestas familiares y sus llegadas tarde al hogar durante el último año del matrimonio. Asimismo, se consignó que la esposa presentó un video en el que se ve al marido entrando con otra mujer a un departamento.

Paralelamente, el tribunal enfatizó que se encontraba probado por testigos que, si bien la esposa le había solicitado que cuidara a los hijos de ambos durante una intervención quirúrgica a la que debió someterse, su “ex” salió de vacaciones, ausentándose durante ese trance.

Fuente: http://www.comercioyjusticia.com.ar/2011/04/01/un-hombre-debera-resarcir-a-su-ex-conyuge-con-25-mil-pesos-por-causarle-dano-moral/

No hay comentarios: